Saltar al contenido

Coches sin vender

diciembre 15, 2020

Esta foto de aquí la ha publicado The Guardian en su edición on-line. Son coches sin vender aparcados en el puerto de Valencia debido a la poca demanda de vehículos nuevos. coches sin vender debido a la crisis The Guardian Es una pena que se esté yendo gente a la calle por la poca venta de coches, pero lo que tampoco era sostenible era pretender que los cambiaramos por otros nuevos cada 2 años. Seamos lógicos, no creo que todo el pais se haya puesto deacuerdo en decir ala! ahora me enfado y no compro coche. Quienes tenían los números en la mano ya lo veían venir (o eso, o es que eran muy malos economistas) y han tenido a los obreros a 3 turnos, fines de semana, etc, etc para acumular flota. Para qué, pues sencillamente, para ahora apuntarse a llorar que con la crisis no venden coches y asi desahcese de un montón de trabajadores que de otra forma sería muy caro despedir.
Las ayudas no llegan a los pequeños empresarios…
… eso leía ayer en el mundo y pensaba, Y ahora se dan cuenta? Basta con hablar con cualquier empresario para darse cuenta, todo el mundo lo dice, «he ido al banco a pedir la ayuda del ICO y casi se rien» son frases que se oyen ultimamnete más a menudo que de costumbre.

Y el problema es que es un dominó, en cuanto alguien no paga, quien tenia que cobrar ese diner tampoco paga y asi sigue y sigue.

Solución?
Dificil… Me temo que por mucho que protestemos de poco servirá, aunque bueno, eso ya sería un comienzo.