Trucos para ahorrar

Cómo ahorrar dinero en tu vuelo.

Cómo ahorrar dinero en tu vuelo.Las compañías low cost han hecho que sea posible viajar en avión por un precio bajo, pero si tenemos en consideración algunas recomendaciones, tendremos la oportunidad de viajar a un precio más bajo todavía. Planea tus viajes con anticipación, el precio más rebajado suele establecerse entre los 21 y los 45 días antes de la... Read More »

Consejos para vender artículos de segunda mano.

Consejos para vender artículos de segunda mano.La mala situación económica que viven muchas personas hace que se planteen vender los objetos que no necesitan o comprar artículos de segunda mano. Con el auge de internet, la mayoría de estas transacciones se hacen a través de webs, pero para evitar problemas, normalmente derivados de estafas, es necesario tener en cuenta algunos consejos:... Read More »

Consejos para ahorrar gasolina

Consejos para ahorrar gasolinaLa gasolina puede ser una de las partes del presupuesto del hogar más altas, o al menos se iguala con otras partidas como la luz o el agua. Por esta razón, y viendo que la situación de las familias no tiene pensado mejorar en un corto plazo, lo mejor es tener en cuenta algunos aspectos sobre el consumo de la gasolina, para poder reducirlo lo máximo... Read More »

Página siguiente »