STOP a la negación de créditos

Cuándo se darán cuenta aquellos que dicen que nos gobiernan que están paralizando el tejido empresarial que sostiene a este país con su pasividad ante la realidad de la negación del crédito a las pequeñas empresas. Cuando un banco niega una línea de crédito para que una empresa pueda mantener su actividad y pagar a sus proveedores y empleados, ¿Qué se crea con ello? Pues una consecuencia en cadena nefasta para nuestra economía que todos podemos entender. Para cuanto más, cuando se nos engaña de forma tan descarada diciéndonos que el dinero que le regalamos a nuestra Banca premiándola por sus malas gestiones, es para que puedan dar crédito a las empresas. Lo malo es que a nuestras empresas ni siquiera tienen la oportunidad de hacer una mala gestión sino que directamente las hundimos negándoles el crédito para continuar con su actividad.

7277-negativa_800Me he enterado que alguna empresa pequeña, familiar ha tenido que empeñar sus pertenencias personales para conseguir dinero urgente y poder desarrollar su actividad y pagar a su gente.

Tanto empresas como particulares para salir adelante y poder afrontar sus gastos y necesidades básicos tienen que empeñar el coche, empeñar moto o cualquier otro objeto o propiedad que le aseguren crédito rápido o dinero urgente.

 

Así que si éste es su caso le recomiendo una empresa de empeño de coches, motos o barcos con servicio en Pontevedra, A CoruñaLugoOurenseOviedoGijónZamora y León. Avalmotor le proporcionará dinero rápido con toda garantía, seguridad y discreción. Puede obtener el dinero mediante el empeño de su coche, empeño de moto o barco o si lo prefiere le gestionan la venta si necesita vender el coche de forma urgente Aval motor le adelanta el dinero.  El precio lo marca usted y ellos le adelantan hasta el 60% del valor de su vehículo.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name (required)

Email (required)

Website