Noticias y datos

La crisis económica provoca un cambio en nuestras costumbres.

La crisis económica provoca un cambio en nuestras costumbres.Hace un tiempo nos dijeron que era hora de apretarse los cinturones porque la crisis económica había llegado. Lo que no nos dejaron claro es que ese cinturón nos iba a apretar tanto que nos está ahogando a la mayoría de las familias. Y es que nuestra realidad es el desempleo, el aumento de los impuestos y la reducción de los derechos, circunstancias que, en unos más y otros menos, han hecho que cambiemos nuestras... Read More »

Toque a Bankia

Toque a BankiaNace la web de Toque a Bankia:  http://toqueabankia.net/ Hoy se estrena la web de toqueabankia.net una campaña que tiene como objetivo acabar con Bankia, una de las grandes culpables de esta estafa. Con la acción se pretende hacer un DDos presencial para bloquear todas las sucursales de Bankia el 9 de Mayo. Y cuentan con... Read More »

Esto es lo que ha hecho Hollande en 56 días en el cargo

Dedicado a los que ponen cara de “noquedamasremedio” cada vez que explican los recortes Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo: – Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a... Read More »

Página siguiente »