La economia española y el futbol

El Banco Mundial también ve lo evidente, la economía española se hunde. A pesar de que consideran que las medidas (tardías y pobres) tomadas van en la dirección correcta y que podrían frenar la caída, el director de tendencias macroeconómicas de la institución, Andrew Burns aforma que “Creo que la situación en España es muy grave y el desempleo extremadamente alto”

Y mientras tanto, ZParo aprovecha que “la roja” está en alza, que ya casi nadie se rie cuando se suguiere que la selección puede ser favorita de un mundial, para arremeter con una dosis de “pan y circo” al mas puro estilo del Imperio Romano ( o de cierto jefe de estado español que murió hace ya unos años) para tener unos dias de “descanso” con todo el país pendiente del deporte rey. Por cierto, que para “motivar” a los jugadores (pensé que “vívian los colores”, se ve que me equivoco) estos tendrán derecho a una “pequeña” prima de 600.000€ si ganan el mundial, 120.000 si llegan a la final, 90.000 llegar a semifinales y 60.000 si pasan de octavos. La más alta del este mundial, la siguiente selección en el ranking de primas jugosas está Alemania, a 250.000€ de distancia. (link a noticia externa)

Para “solidarizarse” con sus seguidores, esos a los que han subido la luz un 4%, que si conservan su trabajo se pueden dar con un canto en los dientes, que si son jubilados tienen la pensión congelada o que si son funcionarios directamente les han recortado el sueldo, en solidaridad con ellos, han renunciado a la prima de llegar a octavos de final.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name (required)

Email (required)

Website