Ganando dinero: El Plan de Negocios

plan de negocios

A la hora de comenzar una empresa o negocio, tanto virtual como presencial e independientemente del tamaño de la misma, se nos presenta un momento en el que, ya sea para conseguir un crédito, un inversor, optar a una oficina en un vivero de empresas u optar a algun otro beneficio institucional, se nos solicita que presentemos el plan de negocios de nuestra rescién estrenada empresa. Y ahí la mayoría de los novatos se quedan pálidos y les recorre una gota fría de sudor por la frente: “Cómo? que tengo que redactar y poner por escrito el plan de mi emrpesa? Este… pues trabajar duro y ganar dinero, no?” Es un más que posible pensamiento ante tal solicitud.

Pero es que el Plan de Negocios es algo más que un mero trámite, es un marco que no solo le indica al inversor si la empresa en la que tal vez va a invertir es (o puede ser) rentable, si no que le sirve a un mismo para establecer unos objetivos razonables y una guía sobre la cual construir la economía financiera de la empresa.

Para ayudaros a ello hemos peinado la red en busca de una buena guía que os ayude a redactar vuestro Plan de Negocio, tan solo teneis que suscribiros al blog para acceder a la descarga.

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name (required)

Email (required)

Website