COMO SOBRA EL DINERO…

¿Sabes cuántos países con gobierno socialista hay ahora mismo en la Unión Europea?

Tras las elecciones recientes de hace unos días en Hungría y las de Reino Unido
sólo quedarán 3 países:
GRECIA, PORTUGAL Y ESPAÑA

Y ESTO ES LO QUE SE LE OCURRE AL GOBIERNO
RECORTAN A LOS PENSIONISTAS LA PENSIÓN Y A LOS FUNCIONARIOS UN 5% PARA AHORRAR EN UN AÑO 1.400 MILLONES DE EUROS Y VAN LOS SOCIALISTAS DE ANDALUCIA Y APRUEBAN GASTAR 2.500 MILLONES DE EUROS EN ESTO:
EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NOS HA DELEITADO CON UNA PROPUESTA  PARA EL AÑO 2010.

ADJUNTO EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO  “MALAGA HOY”   VEREIS QUE  NO TIENE DESPERDICIO:

Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013 · Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.

De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.

¡ Olé su madre! …. en vez de tratar de que los que vengan de fuera se integren en nuestra cultura, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos.

Ahí tenemos a los politicos iluminados que administran y gestinonan lo mejor para nuestro pais.

VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO……. ESPAÑOL.

ES DECIR, QUE NO VAMOS A TENER CRUCIFIJOS EN NUESTROS COLEGIOS, Y EN SU LUGAR, VAMOS A ESTUDIAR ESE INTERESANTISIMO IDIOMA QUE ES EL ARABE….

(Nos obligarán también a estudiar en los colegios el CORAN como asignatura histórica…)

PERO POR FAVOR, HAGAMOS ALGO YA CON TODO ÉSTO … QUE SOMOS EL HAZMEREIR DE EUROPA
PERO CLARO, ES QUE NO NOS MERECEMOS OTRA COSA

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name (required)

Email (required)

Website