Como ahorrar con Aquaservice

Corren tiempos en que las empresas tienen que optimizar los recursos para poder sobrevivir. Ahora más que nunca es muy importante saber qué necesidades de gasto se tienen, en qué se gasta y con qué objetivo.

viva-aqua-service_pxl_Para ahorrar, la mentalidad debe estar en el día a día y empezar por pequeños detalles. Uno de los pequeños gestos que se pueden llevar a cabo tiene que ver con la instalación de fuentes de agua y fuentes de bebida refrescante de empresas como Aquaservice.

El sistema de fuentes de agua y bebida refrescante para las empresas que dispone Aquaservice tienen muchas ventajas y permiten ahorrar en varios sentidos:

– Ahorro económico: ya que controlas el gasto sobre la cantidad de botellas que consumes.

– Ahorro en la empresa:  al poner a disposición del personal la fuente y accesible en cualquier momento, nuestros empleados pierden menos tiempo en salir a comprar botellas, en esperar a la máquina vending,…

– Ahorro en el uso de botellas de plástico: al ser todos los envases reutilizables, ayudamos a reducir el uso de botellas de plástico.

– Ahorro de espacio: a disponer de estanterías y racks para almacenar cómodamente las botellas contratadas, ahorramos espacio ya que se encuentra optimizado y se puede utilizar para otros propósitos.

Por si fuera poco, hay que tener en cuenta que para asegurar el rendimiento de los trabajadores es muy importante garantizar su hidratación y en un ambiente empresarial cada vez más competitivo, esto puede influir para aumentar la productividad y ahorrar costes. Un pequeño descenso en la hidratación de los trabajadores podría afectar al rendimiento intelectual y verse  empeorado el desempeño con las consecuencias negativas que esto traería para la empresa.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name (required)

Email (required)

Website